Hola!

Gracias por pasarte, para mí es un placer verte aquí.

Soy fotógrafo y este es mi sitio.

Hasta hace poco estaba muy preocupado por ponerme la etiqueta correcta: fotógrafo de moda, retrato, viajes, … Ya no. Mira mis imágenes si te apetece, y te harás una idea de qué me motiva.

En mi opinión, hay dos grandes categorías de fotógrafos que requieren cada una, habilidades distintas y diferenciadas: los que fotografían cosas, y los que fotografiamos personas. Igual que sufro enfrentado a un objeto, disfruto entablando una relación personal mientras fotografío. Me refiero a sentir placer, a saber que hago lo que más me gusta.

Soñar a deshoras es mi lema y se lo he copiado a un reciente amigo: gracias Luis Calleja por enseñarme. Me identifica y da sentido a mi trabajo. Cada una de mis imágenes es un sueño que tuve y no pude realizar. Quiero soñar siempre, aunque no sea la hora.

Notas biográficas

Soy de un pueblo muy pequeño de la provincia de Jaén, Cazorla. Me formé en fotografía en GrisArt con profesores que me siguen inspirando como el primer día. Allí aprendí a amar la fotografía y sigo enamorado 25 años después.

Profesionalmente la fotografía es aún mi segunda actividad. Llevo 20 años como experto en comunicación en Telefónica, mi principal fuente de ingresos y donde he encontrado a personas muy importantes en mi vida.

Si te gusta mi trabajo y quieres usar alguna imagen, por favor, pídemelo. No me robes.

Puedes seguirme en Instagram @pablozamora, y si quieres ponerte en contacto conmigo, usa la dirección de correo info@pablozamora.es

Estaré encantado de que lo hagas, un abrazo,

Pablo